Blog

MI FIESTA

Las celebraciones con familia y amigos es algo muy común que hacemos varios días del año. Pero, sabes todo lo que implica organizar un fiesta de cumpleaños, aniversario o alguna fecha especial? Muchos, pero muchos días de logística, ir a varios lugares a buscar platos, vasos, cubiertos, decoración, sorpresas, invitaciones, tortas, cupcakes, brownies, pasabocas, bebidas, entre otros.

El mercado actualmente te ofrece en un lugar casi todo lo necesario, pero llegas y solo hay algunas cosas, la calidad no es la que buscas, los motivos son los de siempre y ya la mayoría los han elegido, en fin varios inconvenientes que hacen que un momento tan felices de cierta manera se convierta en un tormento, teniendo en cuenta el tráfico de la ciudad, la distancia entre un lugar y otro y las pocas horas libres que tienes después del trabajo.

Después de varios meses estudiando y analizando la problemática, haciendo estudios de mercado y trabajos de campo nace MIFIESTA.CO, una empresa que te ofrece un producto/servicio muy completo para cada celebración y lo mejor, sin Salir de tu casa. Nuestro equipo de trabajo ha trabajado por varios meses en diseñar diferentes opciones para ofrecerte un servicio completo y que no tengas que pensar mucho, solo disfrutar del gran día.

Estas a solo un click que llegue a tu casa una caja mágica que trae todo para la celebración. Te debes preguntar cómo es?? Solo debes entrar a nuestra pagina www.mifiesta.co revisar nuestro catálogo, ver las fotos de las diferentes opciones que tenemos. Al decidir cuál es la fiesta que más te gusta, solo debes decirnos el número de invitados, el sabor de la torta, las combinaciones de los pastelitos de hojaldre y si quieres como adicional las sorpresas. Después de completar estos datos iniciando la sesión solo queda hacer el pago online.

Y ahora solo es esperar el día antes de la fiesta que te llegue todo para que tú hagas la decoración sin necesidad de contratar a nadie. Todo lo que ves en las fotos llegara y hará que tu mesa se vea igual de divina que en las fotos.

admin

0 Comments

Leave a comment